Ebrio dejó su auto en pendiente a punto de caer sobre casas

Al quedar el vehículo a un lado de la pendiente, todos los ocupantes se bajaron, mientras que el dueño del vehículo negó haber estado manejando


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de julio de 2023

Actualizado el 17/07/2023 11:20:37 am

Un conductor con claros signos de haber bebido, perdió el control del auto que conducía y lo dejó en una pendiente a punto de caer sobre viviendas del sector 5 de mayo, en Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, la madrugada de este lunes.

Anchas: choque entre ómnibus y trailer deja dos muertos y más de 20 heridos

“Me he tenido que apartar porque estoy con un miedo terrible que se vaya a caer. Tengo miedo. Me dicen que ha habido una actividad cerca, que el conductor ha estado ebrio, ha habido varias personas y él ha estado de retroceso”, contó una vecina.

Al quedar el vehículo a un lado de la pendiente, todos los ocupantes se bajaron, mientras que el dueño del vehículo negó haber estado manejando y encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó a la zona junto a una grúa para retirar la unidad. Vecinos denuncian que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes.

Fiestas Patrias: Qué debes de hacer sino te depositaron tu “grati”

“En este mismo contexto ha habido un auto que se quedó en el aire también, una moto igual. He ido a la Municipalidad, han mandado a Defensa Civil y lo han declarado como una zona de alto riesgo, pero aun así no vienen a hacer nada”, señaló una residente.

TAGS RELACIONADOS

Auto pendiente

|

San Juan de Miraflores

|