Ejecutivo designó a Jorge Calderón como nuevo jefe del INPE

Asimismo, se dio por concluida la designación a Omar Mauricio Méndez en el mismo cargo


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2022

Actualizado el 09/11/2022 10:21:30 am

El Gobierno designó a Jorge Orlando Calderón Valencia en el cargo de presidente del Consejo Nacional Penitenciario del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) a través de la Resolución Suprema Nº 216-2022-JUS, publicada este miércoles.

Asesinan a sujeto que mató a joven por dar ‘like’ a foto de su pareja
Asimismo, se dio por concluido el nombramiento de Omar Mauricio Méndez como presidente del INPE a través de Resolución Suprema Nº 215-2022-JUS, dándosele las gracias por los servicios prestados. Él asumió el cargo el pasado 6 de abril de este año.

Ambas normas publicadas en el Diario Oficial El Peruano fueron refrendadas por el presidente Pedro Castillo y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero.

Policía de civil disparó contra 3 delincuentes y uno de ellos murió
¿Quién es Jorge Orlando Calderón Valencia?

Jorge Orlando Calderón Valencia fue agente de la Policía Nacional del Perú. El Ministerio del Interior (Mininter) lo pasó a retiro por la causal de límite de edad en el grado de coronel de Armas de la PNP el pasado 20 de octubre, dándosele las gracias por los servicios prestados.

TAGS RELACIONADOS

INPE

|

Jorge Calderón

|

jefatura

|