

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 29 de September de 2024
Actualizado el 29/09/2024 01:05:57 am
Es así que en la madrugada de hoy, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego indiscriminadamente en el Jr. Acomayo, en Cercado de Lima, dejando un saldo de dos personas fallecidas y cuatro heridas de gravedad.
Según testigos, las víctimas se encontraban conversando en las inmediaciones de una bodega cuando fueron sorprendidas por los atacantes, quienes dispararon a quemarropa.
Una mujer que transitaba por la zona también resultó gravemente herida, al igual que otro hombre que acompañaba a una de las víctimas iniciales.
Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde se encuentran recibiendo atención médica.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y recolectar evidencias. Peritos de criminalística hallaron en la escena del crimen 15 casquillos de bala, lo que sugiere un ataque planificado.
Hasta el momento, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen. Sin embargo, las autoridades no descartan otras líneas de investigación. La Policía Nacional ha iniciado una intensa búsqueda de los responsables de este hecho de sangre.
Mientras que en Puente Piedra, unos delincuentes, a bordo de un vehículo, le cerraron el paso y le quitaron la vida con múltiples disparos.
Pese a que un día antes se dictó estado de emergencia para algunos distritos, como lo es Puente Piedra, lo cierto es que el crimen continúa cobrando víctimas mortales entre la ciudadanía.
Esta vez, un hombre identificado como Richard Daniel Rivero, quien trabajaba como repartidor de pedidos por delivery, fue asesinado a balazos en plena vía pública y a vista de todos los vecinos del asentamiento humano Florida de Puente Piedra, exactamente en la avenida Héroes del Pacífico.