

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 22 de March de 2023
Actualizado el 22/03/2023 04:36:40 am
Luego de más de doce horas de búsqueda, finalmente los rescatistas de la Policía y los bomberos encontraron esta tarde el cuerpo de María Roxana Reyes (35), la mujer que cayó anoche al río Rímac junto a su hijo, luego del colapso de su vivienda ubicada en San Martín de Porres.
Hallan cuerpo de joven que cayó junto a su madre al río Rímac
Horas antes, el cuerpo sin vida de Rubén Flores Reyes, de 18 años, fue encontrado también a unas 12 cuadras aproximadamente de dónde había caído, por lo que los rescatistas confirmaron que hallaron a madre e hijo que desaparecieron anoche tras el derrumbe de la vivienda.
Como se recuerda, ambos fueron reportados como desaparecidos y se inició su búsqueda, pero lamentablemente por los constantes derrumbes se suspendieron las labores y se retomaron la mañana de este miércoles.