¡Enfermo! Sujeto se masturbó detrás de mujer en el Metro de Lima

PNP intervino al depravado, quien será investigado por el delito contra la libertad en la modalidad de tocamientos indebidos


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de junio de 2023

Actualizado el 08/06/2023 06:58:07 am

Un pervertido sujeto identificado como Félix Morales Espinoza (46), fue capturado por la Policía tras haber sido acusado por una mujer de haberse masturbado y hasta eyaculado en su pantalón cuando viajaba dentro del Metro de Lima, a la altura del Cercado.

SJM: Colombiana extorsionaba a vecinos con modalidad del ‘gota a gota’

La víctima de nombre Ángela denunció ante el personal de Seguridad de la Línea 1 del Tren Eléctrico sobre el denigrante suceso y personal de la PNP intervino al depravado, quien será investigado por el delito contra la libertad en la modalidad de tocamientos indebidos.

“De acuerdo con el acta de intervención, la agraviada menciona que este denunciado le hizo tocamientos indebidos con el miembro viril y ha sentido una eyaculación, la parte húmeda en el pantalón y ha solicitado el apoyo correspondiente para la intervención del ciudadano”, declaró el coronel PNP Alejandro Lazo del Carpio, jefe de la Divpol Centro 1.

Asimismo, el jefe policial declaró que el sistema de informática mostró que no cuenta con requisitorias ni antecedentes. “Hemos hecho el cruce de información con personal de investigación de que no tiene ningún antecedente sobre el particular”, mencionó.

TAGS RELACIONADOS

Pervertido

|

Metro de Lima

|