EsSalud recibió el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021 por su Mapa de Calor

Gracias a esta herramienta se implementaron diversas políticas públicas para mitigar la propagación del virus e incrementar la oferta de los servicios de salud mediante nueva infraestructura hospitalaria.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 27 de julio de 2021

Actualizado el 27/07/2021 07:27:38 am

El Mapa de Calor de la Unidad de Inteligencia y Análisis de Datos (UIAD) de EsSalud, es una herramienta comunicacional que se utiliza para enfrentar la pandemia por el COVID-19, la cual obtuvo el premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2021, en la categoría Comunicación Pública Efectiva.

COVID-19: Vacunación para mayores de 40 años se dará a partir del 2 de agosto

Gracias a esta herramienta se implementaron diversas políticas públicas para mitigar la propagación del virus e incrementar la oferta de los servicios de salud mediante nueva infraestructura hospitalaria, mayor contratación de personal asistencial y equipamiento para enfrentar la emergencia sanitaria.

El gerente general de EsSalud, Alfredo Barredo señaló que el premio buenas prácticas es el reconocimiento al esfuerzo desarrollado por el personal de EsSalud en favor de la ciudadanía, principalmente durante la etapa de pandemia del Covid-19.

COVID-19: Hoy se reanuda la vacunación en Lima Metropolitana y Callao

“Lo invertido en tiempo, conocimientos, recursos humanos ha tenido sus frutos y hoy EsSalud recibe este premio que nos llena de satisfacción, y es un aliciente para seguir aportando iniciativas que contribuyan a mejorar los servicios públicos”, resaltó.