Esto dijo Tottus tras denuncia de que envió piedra en vez de celular

Entidad indicó que han tomado contacto con la agraviada a fin de conocer lo sucedido


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de November de 2022

Actualizado el 03/11/2022 02:35:11 am

Luego que una mujer hiciera pública su denuncia respecto a la compra de un celular Galaxy A53 de la marca Samsung a través de la página web de Tottus, el supermercado se pronunció al respecto.

¡Salvaje! Le rompió la cabeza a su pareja para luego darse a la fuga

Mediante un comunicado, la entidad indicó que han tomado contacto con Consuelo Geraldine Matienzo García a fin de conocer de primera mano lo sucedido y coordinar la entrega de un nuevo equipo hoy mismo. Cabe precisar que la agraviada recibió el último 1 de noviembre un paquete con el celular que adquirió, pero al interior había una piedra.

Asimismo, Tottus informó que ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer este aislado incidente, a fin de determinar responsabilidades y tomar las medidas necesarias.

Trabajadores con hijos mayores de 18 años con discapacidad recibirán asignación familiar

“Reafirmamos que en Tottus tenemos un compromiso con las familias peruanas para ofrecerles los mejores productos y el mejor servicio”, se lee.

TAGS RELACIONADOS

Tottus

|

Consuelo Matienzo

|