

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 24 de October de 2022
Actualizado el 24/10/2022 05:05:50 am
La noche del miércoles 19 de octubre, en una casa del pasaje Italia, en Surco, una joven de nombre Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, de 30 años, supuestamente “rompía la fuente” y “entraba en trabajo de parto”. Esto solo era el comienzo de una historia que tendría en vilo al país.
Roban computadoras valorizadas en más de S/2 millones del Pronacej
Aunque aún el Ministerio Público tiene sesenta días para culminar las investigaciones del caso, en la información periodística revelada en los últimos días se desprende que hay una alta sospecha que Gabriela Sevilla Torello habría planeado todo y no se trataría de un embarazo sicológico.
Esa noche del miércoles, exactamente a las 7:15 p.m., Gabriela salió de su casa de Surco aparentemente rumbo hacia la Clínica internacional de San Borja. Por las declaraciones de la propia familia se supo que ella avisó por mensajes de WhatsApp a su madre Rita Torello y a su pareja Ramiro Gálvez Ramírez “de haber roto la fuente”.
Anoche, el programa Contracorriente, de Willax TV, reveló que ella les envió como prueba irrefutable que estaba a punto de dar a luz a Martina, nombre que iba a ponerle al supuesto bebé que llevaba en el vientre. En una de las dos fotos se aprecia un papel higiénico con rastros de sangre y en la otra un piso con un líquido amarillento.
Rita Torello, madre de Gabriela, confirmó que ese mismo miércoles 19 de octubre, tras regresar sumamente preocupada de la Clínica Internacional de San Borja, donde nunca llegó su hija, al ingresar al departamento que esta compartía con Ramiro Gálvez encontró la escena descrita en las fotos. “Hemos regresado como a las 11 (de la noche) y arriba estaba mojado, había caído el líquido (de la fuente)”, declaró Rita.
“ESTÁBAMOS CON ELLA HASTA LAS 6PM”
La pregunta que muchos se hicieron al conocer del caso de Gabriela Sevilla, es por qué una “gestante de nueve meses” estaba sola, sin el cuidado del esposo o de ningún familiar, pese a lo “avanzado de su estado”.
“Nosotros estábamos con ella hasta las seis de la tarde (el miércoles 19). Salimos un momento… En lo que estamos regresando para acá (a la casa del pasaje Italia), a media hora nomás que salimos por Caminos del Inca (Surco), nos pasa esto”, dijo.
Pareja de Gabriela lloró tras hablar de supuesto embarazo ante policías
Ya sola en casa, y sin más testigos a su alrededor, en los minutos siguientes a la salida de sus familiares, Gabriela Sevilla empezó supuestamente con los dolores propios del parto, rompió la fuente como comunicó por WhatsApp a su madre y su esposo, y decidió salir sola, caminando hacia la avenida, para tomar un taxi que -según su propia versión- la llevó con rumbo a Villa María del Triunfo, donde “tres hombres” la habrían maniatado y arrebatado “a su bebé”, a quien no escuchó llorar.