Estos son los regalos más extraños que se dan en San Valentín

Conoce algunos regalos “inesperados” para el día de los enamorados.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 12 de February de 2022

Actualizado el 12/02/2022 07:37:09 am

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original. Eso sí, debes tener cuidado de no pasarte de ocurrente para no terminar haciendo el ridículo, pues en muchas ocasiones ese regalo que considerabas tan especial no es sino un obsequio un poco oportuno.

Consejos para que evites tener una relación tóxica con tu pareja

Conoce algunos regalos “inesperados” para el día de los enamorados en la siguiente lista:

Salto en paracaídas
A todos nos gustan los chocolates, ir al cine y cenar en un buen restaurante, pero no todos somos amantes de la emociones fuertes, así que si crees que un salto en paracaídas es un regalo romántico, asegúrate por lo menos que tu pareja esté bien del corazón y sea un amante del vértigo y el viento.

Ingredientes para cocinar un pastel
Romántico es llegar hasta la casa de tu pareja con un delicioso postre cubierto con toda clase de detalles ornamentales, otra cosa más inesperada sería llegar con los ingredientes en un caja y argumentar que “es más romántico cocinarlo entre los dos”, ¡nadie quiere trabajar en un día que es para festejar!

Un curso de cocina
Dejando de lado lo poco romántico que es regalar un papel con la inscripción a un curso, el “creativo” regalo puede ser mal recibido por tu pareja, pues puede tomar el regalo como una insinuación de que su forma de cocinar no es precisamente la mejor. Puede darse el remoto caso que tu pareja muera por un curso de cocina tailandesa, pero aún así no es una gran idea desperdiciar un día tan romántico con un regalo tan práctico.

Un viaje a conocer a tus padres
Sin duda este sería un regalo muy inesperado para cualquiera. El momento en que tu pareja y tu familia se conocen debe ser el adecuado para ambas partes y es por eso que es una reunión que debe planearse con tiempo y no utilizar fechas festivas ni simbólicas para integrar a la tribu al nuevo miembro.

Una almohada
Así como muchas personas acostumbran a regalar una llave de su apartamento a su pareja como símbolo de estabilidad y confianza, inesperado sería que ese regalo en vez de una pequeña, brillante y delicada llave fuese una estorbosa, abultada e incómoda almohada. A lo mejor estás pensando que es más romántico lanzar el mensaje de que existe un lugar en tu cama que el de “puedes entrar a mi casa cuando quieras” pero nada más lejos de la realidad, la llave es solo un símbolo de la maduración como pareja y cualquier otro símbolo resulta menos eficiente.

Llantas para su auto
Muchas personas consideran sus autos casi como un hermano o su mejor amigo, y aunque tu pareja sea uno de esos locos amantes de la velocidad y el metal llegar con dos pares de llantas para el día de San Valentín puede ser una idea que saque chispas. Los regalos en este día tan especial no solo deben de ser atinados y románticos, la presentación cuenta mucho y no creo que una pila de llantas es estéticamente inviable.

San Valentín: Estos son los hoteles temáticos donde gozarás con tu pareja

Un pequeño electrodoméstico
Este caso es similar al del set de jardinería, no puedes llegar a casa de tu pareja con un sartén, un tostador o un microondas, aún cuando lo necesite, aún cuando sepas que muere por uno. Este tipo de regalos pueden llegar a romper con la magia del día pues en realidad estás haciendo un regalo para su casa o en caso de que vivan juntos el regalo terminará siendo para los dos.

TAGS RELACIONADOS

San Valentín

|

regalos

|

extraños

|