

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 26 de January de 2022
Actualizado el 26/01/2022 12:56:18 pm
“Han llegado unos sujetos, no se han identificado, con chalecos del ministerio de Transporte y Comunicaciones, otros con chalecos de la Fiscalía, no han dejado ninguna notificación. Han ingresado, han hecho un descerraje y se han llevado un equipo. Cuando le han dicho firmen un papel al guachimán que había ahí, los señores no se habían identificado y no han dejado ninguna notificación”, explicó hoy Phillip Butters a través de su programa en señal digital, luego de la intervención fiscal.
¡Caraduras! Repsol niega que exista un nuevo derrame de petróleo
“¿De dónde puede venir eso? Porque al no haber dejado ninguna notificación no sabemos a qué atenernos. El ministro de Transporte y Comunicaciones y la Fiscalía también nos va a tener que dar una razón de esto. Porqué, ¿de dónde viene esto?” Esto para mí es un evidente atentado contra la libertad de expresión”, aseveró Butters.
Por su parte, el abogado José Urquizo calificó al hecho como “arbitrario, marginal y abusivo”, puesto que las autoridades judiciales “tienen que notificar a las partes para que puedan defenderse y si se llevan una serie de accesorios fundamentales para la comunicación, tiene que tener una justificación jurídica”.
COVID-19: Estas son las regiones con mayor número de fallecidos
De otro lado, en redes sociales viene figurando afirmaciones de que dicha intervención correspondería a que la antena de la señal digital de PBO sería pirata y que no tendrían licencia para transmitir.