Gobierno: Se autoriza la entrega de un bono extraordinario para personal asistencial de Essalud

Esta medida permitirá fortalecer la capacidad de respuesta de los recursos humanos de EsSalud.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 23 de February de 2021

Actualizado el 23/02/2021 12:02:56 pm

El Poder Ejecutivo autorizó la entrega de un bono extraordinario para el personal asistencial de EsSalud que realiza la atención a pacientes sospechosos y confirmados de coronavirus. Esta autorización se da por medio del decreto de urgencia N° 022-2021. 

Caso Gasolinazo: Fiscalía allana viviendas de altos jefes del Ejército

Dicha medida económica permitirá fortalecer la capacidad de respuesta de los recursos humanos del Seguro Social de Salud. En dicho documento, se enfatiza que esta entrega no es de carácter remunerativo y se financiará con cargo al presupuesto institucional de EsSalud hasta por S/. 51’736,142.

Elecciones 2021: Entérate aquí si tienes multas electorales

También se autorizó la transferencia de S/.118'882,069 del presupuesto del Sector Público al Ministerio de Trabajo y luego a EsSalud para financiar las contrataciones de febrero a marzo.

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

Essalud

|

COVID-19

|

bono extraordinario

|