Hallan restos de empresaria Huachana desaparecida en México

Policía del país azteca ha dado con el paradero de la pareja de la víctima, quien sería el principal sospechoso


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 25 de December de 2022

Actualizado el 25/12/2022 05:14:13 am

La tarde del último viernes 23 de diciembre, la policía mexicana dio con el paradero de Wendy Hellen Sandom Herrera, ciudadana peruana señalada como desaparecida desde el 16 de diciembre. Lamentablemente, las autoridades solo lograron encontrar los restos de la empresaria de 33 años en medio de un baldío en el estado de Tlaxcala. La víctima ha dejado en la orfandad a tres pequeños.

INMP: Eytan, Carlos y Emily fueron los primeros bebés nacidos en esta Navidad 2022
Sandom Herrera ha sido seccionada y sus restos fueron ocultados dentro de bolsas presuntamente por su actual pareja de nombre Darío. Este se encuentra detenido por las autoridades tras habérsele señalado como el principal sospechoso del asesinato.

La familia de la víctima, al no poder contactarse ni dar con el paradero de su ser querido, denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Solo un día antes de desaparecer, Wendy Sandom había abierto la cuarta estética de la línea Sandom Herrera en Lomas de Angelópolis, según las autoridades locales, Sin embargo, tras la confirmación de la muerte de la empresaria peruana solo queda confirmar quién ha sido el culpable del crimen.

Hasta el momento se sabe que las  cámaras de vigilancia captaron a la pareja de Wendy llevando bolsas negras en la maletera de su auto.

También, se conoció que los familiares de la víctima empezaron a recibir mensajes extraños desde el celular de la víctima la noche en que esta perdió comunicación con sus seres queridos.

La joven madre es llorada por tres menores de los cuales dos fueron el fruto de una primera relación con un estadounidense. Su muerte se produce poco tiempo después de haber hecho una denuncia en redes sociales.

¡Feliz Navidad! Aprueban aumento de salarios para trabajadores del sector público

Sandom señaló la existencia de un perfil falso en las redes, la misma que la acusaba a ella de estafa y malos tratos. La empresaria logró demostrar que se trataba de una cuenta dada de baja por Google logrando así el respaldo de sus seguidores. En medio de este clima de incertidumbre llegó a su fin diez años de trabajo de Wendy Sandom en México tras haber dejado su ciudad natal, Huacho.