Hombre amenaza con degollar a su expareja si no regresa con él

Mujer logró escapar y acudió a la comisaría de la zona para denunciarlo


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 18 de July de 2022

Actualizado el 18/07/2022 08:29:01 am

Un sujeto ingresó con un cuchillo en mano a un centro de abasto, donde retuvo a su expareja por varios minutos y amenazó con degollarla. El sujeto terminó siendo reducido y finalmente atrapado por agentes policiales en Chorrillos.

¡Atención! Se eleva a 92 infectados los contagios por la viruela del mono

Según la víctima, Diego Fernando Sari Chávez (41) llegó en estado de ebriedad al mercado San José, ubicado en avenida Principal. Se metió al local de venta de celulares, donde labora, y la tuvo amenazada de muerte mientras le colocó un cuchillo en el cuello.

Según los testigos, el agresor gritaba que nadie se metiera o de lo contrario iba a matar a la fémina. Todo se habría dado con el fin de volver a reanudar una relación sentimental.

Afortunadamente, Flor Campos, aprovechó un descuido del agresivo sujeto y salió corriendo del recinto con dirección a la comisaría de San Genaro, cuyos agentes acudieron rápidamente al mercado. Intentaron persuadir al agresor de entregarse, pero este continuaba con su decisión de atentar contra su vida.

Provisto de un filudo cuchillo corrió para escapar y se metió a una barbería donde los aterrados clientes y barberos escaparon corriendo por temor a ser atacados. Tras largos minutos, Sari Chávez, fue reducido y trasladado a la comisaría. En la delegación se supo que la mujer lo denunció dos veces por el delito de violencia contra la mujer.

Vuelos aéreos en riesgo por desabastecimiento de combustible

Fue detenido el 9 de julio y liberado. La afectada continuó con el proceso y obtuvo medidas de protección de riesgo severo, es decir, el acusado, no tenía que acercarse a ella o sería nuevamente detenido, pero esto no ocurrió.

Se supo que desde esa fecha, Diego Sari, acosa a la mujer. Acude a su vivienda, la vigila y amenaza de muerte. Además se atrevió a hacer un video dedicándole una canción chicha y amenazando que la va a matar. El acusado fue trasladado a Depincri Barranco-Chorrillos, por el delito de tentativa de feminicidio.

TAGS RELACIONADOS

Chorrillos

|

Feminicidio

|