¡Horror! Balacera en fiesta covid deja 2 muertos y varios heridos

Policía presume que autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de enero de 2022

Actualizado el 17/01/2022 10:09:14 am

Se encontraban infringiendo el toque de queda celebrando una fiesta covid, pero no fue la Policía quien los encontró, sino un grupo de sicarios que provocó una balacera disparando contra todos los asistentes y dejando el saldo de 2 personas fallecidas y varios heridos. El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 1 del jirón Arica, en el Callao.

Hoy arranca el toque de queda desde la medianoche hasta las 4am

Según testigos, tres sujetos desconocidos llegaron a la fiesta a bordo de una camioneta negra y luego de ingresar al local dispararon contra los más de cincuenta asistentes, hiriendo a seis de ellos (cinco hombres y una mujer). Tras lo ocurrido, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los heridos, con impactos de bala en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión. Asimismo, las víctimas fueron identificadas como Jhomar Ronald Escudero Leon (32), Jerico Isaias Anton Gonzales (17), Allinson Flor De Maria Linares Delgado (32) y Mario Julinho Leon Capcha (19), siendo estos dos últimos los que fallecieron debido a los impactos. 

Más de 1500 juergueros fueron intervenidos en fiestas covid

Cabe mencionar que la PNP indicó que los autores del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos en el primer puerto.

 

TAGS RELACIONADOS

Callao

|

Balacera

|