

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 15 de mayo de 2022
Actualizado el 15/05/2022 04:01:55 am
Una joven empresaria que recién había abierto su tienda de equipos eléctricos en el jirón los Sauces en San Juan de Miraflores fue víctima de los delincuentes que operan en la zona. Los criminales se llevaron 18 mil soles en efectivos e intentaron saquear la tienda.
CTS 2022: Todo lo que debes saber sobre este pago por el tiempo de servicio
Los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado 13 de mayo, cuando la empresaria Jossely Nancy Franco Sandoval (28) se disponía a depositar la suma de dinero en un agente bancaría. En ese momento aparecen dos criminales a bordo de una noto línea.
“Uno de ellos me apuntó con el arma mientras que el otro nos grita. Mi esposo no quiso darle el dinero y el criminal le rastrilló la pistola en la cara, es en ese momento que saltamos el bolso con el dinero”, dijo la víctima.
En medio del robo un patrullero apareció, pero no pudo hacer nada, los delincuentes emprendieron su fuga por el jirón los Sauces hasta que desaparecieron en las calles de San Juan de Miraflores. “Los policías no hicieron nada, no pudieron detener a los delincuentes”, mencionó la afectada.
Hermana de trabajador de ATU que falleció denuncia que empresa no quiso que pase consulta médica
“Necesitamos mayor seguridad en la zona es la segunda vez, desde que abrimos la tienda, que nos roban. Esta vez nos han quitado todo el capital y por ello hemos quebrado”, indico Jossely Nancy Franco Sandoval entre lágrimas tras el cierre de su tienda.