Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 08 de November de 2022
Actualizado el 08/11/2022 12:22:36 pm
Un joven de 19 años, quien responde al nombre de Michael Alejo, denunció que cuando realizó una trasferencia de más de S/14 mil entre sus cuentas de diferentes bancos, pero este dinero desapareció como por arte de magia.
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“Hice una transferencia de S/14.500 desde el banco Scotiabank a mi propia cuenta BCP, movimiento que nunca llegó”, contó.
Según dijo, el dinero no apareció en su cuenta BCP pese a que recibió un correo y un mensaje de texto de Scotiabank que confirmaban la operación. En los movimientos de su estado de cuenta inicial se registra los más de S/14 mil que le depositó un cliente, pero luego de hacer la operación ni siquiera aparece entre los registros.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que Alejo padece el mismo incidente, en setiembre ocurrió lo mismo y tras denunciar públicamente el hecho le dieron una solución. “Cuando acudí a la prensa el jefe de reclamos del Scotiabank me llamó personalmente, me pidió disculpas del caso, me dijo que en la brevedad el dinero iba a ser devuelto, que no me preocupara”.
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Por su parte, Scotiabank informó que ya se han comunicado con el joven para darle una respuesta del caso. “El Scotiabank debería hacer que las personas que atienden tengan acceso toda la información para dejar a las personas tranquilas. Una respuesta de que tu dinero está ahí te tranquiliza”.
Por ahora, el joven emprendedor espera que el dinero le sea devuelto cuanto antes porque necesita pagar los préstamos que sacó para obtener su capital.