¡Indignante! Mañoso que acosaba niñas es liberado pese a denuncias

Depravado fotografiaba a sus víctimas y lo compartía en sus redes sociales


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de marzo de 2022

Actualizado el 26/03/2022 02:38:20 am

Vecinos de Villa El Salvador se encuentran indignados luego un sujeto de 67 años esté libre pese a ser acusado de acosar niñas, llevarlas a su casa para realizarle tocamientos indebidos y dormir con ellas.

Defensoría del Pueblo exige regreso a clases presenciales en universidades

La última víctima del hombre identificado como José Bardales Barrera, fue captada en el parque ‘los cubanos’ luego que el sujeto se hiciera pasar como vendedor de mascarillas, la cogiera del brazo y luego caminen juntos.

Según investigación del programa de ‘Al estilo Juliana’, el depravado compartía en su redes sociales su fijación por los pies de las niñas y aseguraba que ella son sus protegidas publicando decenas de fotografías.

Asimismo, en un parte policial también existe una denuncia por acoso a otra niña, incluso esta familia tuvo que mudarse de casa. En la zona todos lo conocen como ‘el mañoso’ y lo repudian.

¡Atención! Así aprendes a detectar peperas en Tinder

Lo más indignante del caso es que a pesar de todos estos antecedentes la jueza, Elizabeth Chávez Chata de la corte Lima Sur decidió darle libertad inmediata a este agresor de menores.

Ante ello, el padre de la niña pidió al Ministerio de la mujer ayuda, ya que al abogado que le asignaron informo mediante mensaje de texto que no podía continuar con el caso.