Inés Melchor niega cualquier apoyo a candidatos presidenciales

La fondista destacó que aún no tiene su voto decidido y que esperará a los siguientes debates electorales.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de mayo de 2021

Actualizado el 05/05/2021 02:04:59 am

Inés Melchor se pronunció sobre los comentarios que provocó el video publicado en redes sociales donde inta a la población a "votar por el bien del Perú", el cual sirvió para que algunos cibernautas asocien su intensión con un apoyo a Keiko Fujimori.

Se pronuncia el hijo de la mujer que falleció en el Banco de la Nación

En ese sentido, la fondista conversó con Correo y negó cualquier actual inclinación por alguno de los candidatos en estas Elecciones generales 2021, aclarando incluso que su elección en la primera vuelta fue otra.

"La verdad ninguno de los dos es el candidato por el que voté en la primera vuelta. Estoy un poco fastidiada con este resultado, pero la democracia se tiene que respetar y afrontar en lo que estamos ahora", explicó Melchor.

Además, hizo un llamado a la población para que analicen bien qué es lo que le conviene a nuestro país, que deben "pensar en el bien común y no solo el beneficio de uno propio".

"Como peruana nunca me había imaginado que los dos lleguen a una segunda vuelta. Algunos pueden tener odio a Keiko y otros lo pueden hacer con Castillo, pero debemos anteponer el interés del país sobre cualquier otro que se presente", refirió la fondista.

La deportista incluso refirió que habría pensado en votar viciado, pero que no sería beneficioso para el país y que entonces deberá elegir a un candidato.

Día de la Madre: Gamarra termina esta semana con ofertas para mamita

"Esperaré a ver todos los debates para decidirlo. Pienso que alguno de ellos pueda ofrecer algo o cambiar su posición y eso me permitirá decidir mi voto. Ahora, mi voto no es por Keiko ni Castillo", sentenció.