Jorge Muñoz asegura que su viaje a Colombia tiene autorización

Burgomaestre capitalino es cuestionado por sus constantes salidas al extranjero y por el presupuesto que esto genera en el municipio


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de noviembre de 2021

Actualizado el 24/11/2021 04:41:40 am

Ante los diversos cuestionamientos de los que ha sido blanco el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, por sus continuos viajes al exterior junto a una comitiva de la comuna, aseguró que su próxima salida al país de Colombia ya cuenta con la autorización del concejo municipal.

Taxis colectivos usan a mujeres 'guapas' para robar a pasajeros

El polémico viaje que realizará a la ciudad de Barranquilla es el tercero que hará fuera del país en tan solo 40 días. Asimismo, Muñoz irá próximamente a París para participar en una audiencia por el caso Línea Amarilla, cuyo trayecto tendría un presupuesto de más de 80 mil dólares.

Cabe mencionar que después, Muñoz Wells no quiso responder más preguntas y abandonó el auditorio apoyado por personal del municipio.

El burgomaestre estuvo presente en una conferencia en la que se anunciaba el lanzamiento del programa “Yo consumo Perú”, que busca la reactivación económica de en los comercios del sector turístico de Lima Metropolitana.

[VIDEO] Rímac: Madre de familia es asesinada a sangre fría por sicario

Además, durante dicha reunión, Muñoz resaltó la importancia de la reactivación económica en la capital, pues es sabido que el sector turismo ha sido el más golpeado durante la pandemia y es de los que menos se han reactivado hasta ahora.

 

TAGS RELACIONADOS

Jorge Muñoz

|

Viajes de Jorge Muñoz

|