

REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 24 de June de 2021
Actualizado el 24/06/2021 07:52:47 am
La estudiante peruana, Ana Gabriela Loayza Nolazco, se logró graduar como una mejores alumnas en la prestigiosa Universidad de Harvard gracias a la Beca Generación del Bicentenario Perseverancia.
Feria artesanal se luce en el Parque del Circuito Mágico de las aguas
La connacional de 32 años logró cumplir su sueño de estudiar en una de las universidades más importantes de EE.UU.; y es que recién al tercer intento, en 2019, la estudiante fue aceptada en dicha casa de de estudios, donde realizó un máster en Arquitectura y hace poco acaba de graduarse con un galardón.
Según Andina, la perseverancia de la talentosa peruana permitió cumplir sus sueños académicos.
“El nivel de competencia es bastante alto”, señaló Ana Loayza, estudiante que formó parte de Beca Generación del Bicentenario del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.
Corte Suprema de Justicia: Acusaciones de Luis Arce contra autoridades públicas "son inaceptables"
La joven estudiante peruana recordó su experiencia durante su estadía en Harvard.
“La experiencia en Harvard ha sido emocionante, sobre todo estudiar con compañeros de diversas partes del mundo”, señala la arquitecta que ahora desea ingresar a la docencia universitaria para aplicar todo lo aprendido en Perú.