Lilia Paredes envía emotivo saludo de cumpleaños al presidente Pedro Castillo

La primera dama de la Nación reconoció la buena labor que está ejerciendo el jefe de Estado en sus primeros meses de gobierno.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 19 de octubre de 2021

Actualizado el 19/10/2021 05:49:34 am

A través de sus redes sociales, la primera dama de la Nación, Lilia Paredes, envió un emotivo saludo de cumpleaños al presidente Pedro Castillo. El jefe de Estado cumplió 52 años este martes 19 de octubre.

La Victoria: Extranjero intenta robar a policía y es herido a balazos

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños! #SiempreUnidos”, escribió Paredes en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar, que el jefe de Estado abandonó unos momentos Palacio de Gobierno y salió a la Plaza de Armas, para responder los saludos de cumpleaños de un grupo de ciudadanos.

En los minutos de esta escena, se ve que Castillo Terrones saludó a las personas, quienes hasta llegaron con regalos que fueron entregados a sus asistentes, y pese a cualquier pronóstico desfavorable, el mandatario fue bien recibido por estos ciudadanos, quienes, al ver esta situación, se iban sumando al saludo.

Bono Yanapay: ¿Cómo renunciar al apoyo económico en caso no lo necesite?

Como se recuerda, este 19 de octubre es el cumpleaños del presidente de la República, Pedro Castillo, quien festeja 52 años de edad y por ello, se estarían realizando algunas celebraciones en el interior de Palacio de Gobierno.

TAGS RELACIONADOS

Lilia Paredes

|

Pedro Castillo

|

cumpleaños

|