Madre entró a salón de colegio y golpeó a escolar ‘buleador’

Mujer aprovechó la salida de alumnos de primaria para ingresar hasta el aula. Menor agredido habría estado molestando a su hija


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de julio de 2023

Actualizado el 21/07/2023 08:57:27 am

Una madre de familia irrumpió en el colegio José Olaya Balandra, del distrito chalaco de La Perla, en plena clase, con el fin de agredir a un escolar del segundo año de secundaria que, presuntamente, habría estado ‘buleando’ a la hija de la mujer.

Mujer mató a su expareja que acudió a su casa para golpearla

La madre habría aprovechado la salida de los alumnos del nivel primaria de la referida institución educativa, para ingresar al local, llegar hasta el salón del adolescente e increparle frente a sus compañeros de estudio sobre el comportamiento que tiene con hija que también forma parte del mismo salón.

El hecho fue registrado por los celulares de los colegiales, quienes sorprendidos por el comportamiento de la madre de familia vieron cómo ella fue directamente contra el adolescente y le lanzó una fuerte cachetada.

Escolar rompió cabeza de su compañero con manopla de acero

En las imágenes se ve a una alumna que se acerca a la madre de familia e intenta detener la agresión, pero es empujada contra una carpeta.