

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 11 de March de 2021
Actualizado el 11/03/2021 10:07:57 am
Más de 20 personas fueron intervenidas durante la celebración de un cumpleaños en una 'Fiesta COVID' que se realizaba en un local clandestino, bajo la fachada de una casa en el distrito de Magdalena, en pleno toque de queda y pese a la prohibición de reuniones sociales.
Minsa: Por COVID-19, en marzo se ha reducido el número de muertes por día
La Policía Nacional intervino la fiesta clandestina en la que encontraron personas, sin mascarillas y que bebían alcohol. Ellos estaban en un local que tenía la fachada de vivienda, bailaban con música a todo volumen y sin guardar ninguna medida de seguridad dispuesta por el gobierno.
Fue la música a todo volumen lo que alertó a los vecinos que elevaron sus quejas a la Central de Serenazgo de la Municipalidad, que dio aviso a la Comisaría del distrito para intervenir el predio ubicado en la cuadra 9 de la calle Echenique.
COVID-19: Minsa reporta 3 765 nuevos casos y 160 muertes en las últimas 24 horas
Algunos intervenidos, en estado de ebriedad, tomaron la labor de fiscalización como un juego. Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría del distrito. Se les impuso una multa y el local fue clausurado. La dueña también recibió una fuerte multa.