Metropolitano: Usuarios se quejan por suspensión del servicio de buses alimentadores

Varios se han visto en la obligación de tomar combis o caminar para llegar a la Estación Naranjal del Metropolitano.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de July de 2021

Actualizado el 03/07/2021 10:29:13 am

No lo podían creer. Y es que tal como anunciaron los concesionarios del Metropolitano, cientos de usuarios del servicio se quejaron por la suspensión del servicio desde horas de la madrugada.

MÁS: COVID-19: MINSA advierte que una sola vacunación no garantiza ser inmune

Y es que a pesar que se anunció que la suspensión iniciaría entre las 9 a.m. y las 4 p.m. de hoy sábado, varios pasajeros señalaron que los buses alimentadores no han salido a circular desde la madrugada.

“No hay nada. He estado esperando como veinte minutos, pero no hay nada. He tenido que tomar una combi hasta acá”, dijo a RPP Noticias Daniel Ávalos, habitual usuario del Metropolitano.

En el mismo sentido opinó don Donato Córdova, quien vende protectores faciales en las inmediaciones de la Estación Naranjal.

MÁS: COVID-19: Conoce los paraderos en Lima y Callao con alto riesgo de contagio

“Yo vengo desde Payet y no hay alimentadores. Yo preferí venir caminando para ganar algo”, comentó el hombre.

 

TAGS RELACIONADOS

Metropolitano

|