Minedu no suspenderá clases por ‘Tercera Toma de Lima’

Y es que la titular del Minedu indicó que no hay motivos para la suspensión de las lecciones académicas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de July de 2023

Actualizado el 14/07/2023 08:20:40 am

La ministra de Educación, Magnet Márquez, anunció que las clases escolares no serán suspendidas pese a la llamada Tercera Toma de Lima, programada para el próximo miércoles 19 de julio.

Mercado Mayorista acata paro y anuncian alza de precios

Y es que la titular del Minedu indicó que no hay motivos para la suspensión de las lecciones académicas. “No hay nada que nos haga pensar que la seguridad de nuestros niños está en riesgo”, aseveró.

En ese contexto, la ministra de Educación señaló que hasta el momento no se ha evaluado la suspensión de las clases en los colegios nacionales debido a que se espera que las movilizaciones en el país se desarrollen de manera pacífica.

La ‘Tercera Toma de Lima’ está programada para el próximo 19 de julio y se espera a miles de manifestantes en la ciudad de Lima, tal y como manifiestan los representantes de la protesta.

TAGS RELACIONADOS

Tercera Toma de Lima

|

Minedu

|

Clases escolares

|