

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 12 de June de 2021
Actualizado el 12/06/2021 02:32:40 am
Mediante su cuenta en Twitter, el ministro José Elice, informó hoy que no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación contra el COVID-19. Señaló que en este momento la vacunación de los peruanos es imprescindible, pues garantiza el goce del derecho a la salud.
Segunda Vuelta: FF.AA. se repliegan a sus bases tras elecciones
"Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación", indicó. "El covid es nuestro enemigo común", añadió.
Cabe recordar que, a través de redes sociales como Twitter, usuarios circulan la convocatoria a una marcha con concentración en el Campo de Marte, de Jesús María, centro de vacunación contra el COVID-19.
ENEL anuncia que hoy y mañana habrá corte de luz en varios distritos de Lima y Callao
El motivo, aducen, es la exigencia de una resolución transparente de las actas impugnadas por Fuerza Popular, cuya candidata Keiko Fujimori compitió en segunda vuelta.
Toda persona tiene garantizado el derecho de libre expresión, pero no se permitirá movilizaciones o actos que afecten o interrumpan el proceso de vacunación, que es imprescindible en este momento y garantiza el goce del derecho a la salud. El Covid es nuestro enemigo común
— José Elice (@PePeElice) June 12, 2021