Miraflores: Reportan incendio en edificio y causa alarma entre vecinos

Según primeras investigaciones, el incendio se habría iniciado en una de las oficinas por cortocircuito


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 30 de noviembre de 2021

Actualizado el 30/11/2021 08:10:33 am

La mañana de este martes, se ha registrado un incendio en una de las oficinas de un edificio ubicado en la cuadra 1 de la avenida José Pardo, en el distrito de Miraflores, la cual ha causado alarma entre los vecinos y obligó a cerrar el acceso vehicular en ambos sentidos de la vía a fin de facilitar la labor de los Bomberos.

Dólar en el Perú: Así está el precio para hoy martes 30 de noviembre

Los vecinos reportaron el siniestro a las 05.30 horas, movilizando hacia la zona a cuatro unidades del Cuerpo General de los Bomberos, quienes procedieron a controlar el siniestro que afectó dicha oficina ubicada en el piso 19 de edificio.

Por su parte, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, informó que se trata de una oficina donde se dedican a la venta de insumos de equipos informáticos, y que al interior no había personas. 

Manifestó que tras un arduo trabajo la compañía de bomberos ha controlado el foco y se presume que el siniestro se habría originado en una oficina por un cortocircuito.

Alcalde Muñoz lideró simulacro de incendio en Mesa Redonda

Asimismo, señaló que se tuvo que cerrar el acceso vehicular y peatonal en ambos sentidos de la av Pardo, cerca al parque Kennedy, a fin de prevenir cualquier tipo de daño a la salud de las personas, ante el desprendimiento del vidrio de las ventanas que exploraron por las altas temperaturas.

 

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

INCENDIO

|

MIRAFLORES

|

BOMBEROS

|