

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 10 de May de 2022
Actualizado el 10/05/2022 01:07:12 am
Cámaras de seguridad de un restaurante, ubicado en San Juan de Miraflores, captaron el momento exacto en el que un delincuente le robó el celular a una niña de cinco años que se encontraba junto a su madre y su hermanito recién nacido. El hecho ocurrió cuando la pequeña dejó el móvil en la mesa mientras jugaba, fue así como el sujeto aprovechó para llevárselo.
Cierran avenida Tacna tras caída de poste que fue chocado por auto
En las imágenes se observa como este ladrón camina en dirección a la menor para marcar su objetivo y luego se retira. Al pasar los minutos, vuelve a realizar el mismo accionar, pero esta vez si toma el teléfono móvil y se da a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
“Ni cuenta me di que el ratero ya había pasado y se volvió a dar la vuelta. En la segunda vez es donde le quitan el celular a mi hijita de cinco añitos [...] Toda la noche llora, grita, mi esposo tiene que dormir con ella porque le dan muchas pesadillas, tras verlo correr para detener al hampón”, mencionó la madre de familia a América Noticias.
Pasajeros se salvan de morir estrellados por falla técnica en avión
Los vecinos del distrito aprovecharon el momento para pedir a las autoridades respectivas más seguridad en la zona ante el incremento de la delincuencia.