Monstruo de Chiclayo teme que le apliquen ley del talión en la cárcel

‘Taitas’ del penal de Picsi habrían amenazado a Juan Antonio Enríquez García, quien ultrajó a la pequeña Damaris


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 16 de April de 2022

Actualizado el 16/04/2022 11:09:15 am

Juan Antonio Enríquez García (48), el ‘Monstruo de Chiclayo’, teme que lo maten o le causen algún daño físico en el penal de Picsi (Chiclayo), donde cumple nueve meses de prisión preventiva por secuestrar y abusar a una menor.

San Borja: Incendio consumió casa que almacenaba scooters y motos
Se informó que los internos más peligrosos, conocidos como los ‘taitas’, ya lo habrían amenazado con la frase ‘ojo por ojo, diente por diente’ y hasta con quitarle la vida por la atrocidad que cometió.

Trascendió que, incluso, el abominable sujeto estaría implorando a las autoridades penitenciarias que lo coloquen en una ‘celda especial’, alejado de los demás presos.

Sin embargo, esto sería bastante difícil, pues en el penal de Picsi hay una sobrepoblación de reos.

A través de sus familiares, algunos internos habrían hecho saber lo que se piensa de Enríquez García dentro del reclusorio.

“Le haremos pagar el daño que hizo, nosotros también somos padres y tenemos hijos, y eso es una maldad. Te estamos esperando, vamos a darte una linda bienvenida”, habrían advertido.

Sicarios persiguen y matan a vendedor de golosinas dentro de chifa
Las muestras de indignación y rechazo por el vil acto continuaron ayer en las calles chiclayanas y también por las redes sociales.

Reiteraron el pedido para que se dé cadena perpetua al monstruo, pues la víctima de violación es menor de 14 años.