Mujer golpea a enfermera por “ponerle mal” una inyección a su hija

EsSalud informó que presentaron la denuncia contra la agresora ante las autoridades


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de July de 2022

Actualizado el 09/07/2022 10:13:21 am

Una madre de familia golpeó brutalmente a una enfermera del Hospital Aurelio Días Ufano de EsSalud, ubicado en San Juan de Luirgancho. Esta golpiza se habría dado luego que la profesional le coloque mal una inyección a la hija de la agresora.

Motociclista manejaba a toda velocidad y muere tras chocar contra poste

Las cámaras de seguridad del nosocomio muestran cuando la mujer agarra a la enfermera y le empieza a dar varios golpes continuos en la cabeza. En ese momento otro grupo de enfermeras y un vigilante llegaron hasta el tópico de inyectables de emergencia para detener el ataque de la fémina hacia la trabajadora de salud.

Por su parte, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informó, a través de un comunicado, que la mujer Jessica Andreina Ortiz Flores aducía que la enfermera no le había aplicado correctamente un inyectable a su menor hija.

“Luego de la colocación de la misma, Ortiz Flores reaccionó de una manera violenta contra el personal de enfermería y mobiliario del hospital aduciendo que el inyectable fue mal colocado”, señala el pronunciamiento de la entidad.

Hallan esqueleto desconocido en desierto de Ica

Cabe mencionar que la entidad detalló que presentaron la denuncia contra la agresora ante las autoridades para que se le aplique una sanción.

TAGS RELACIONADOS

San Juan de Lurigancho

|

EsSalud

|