ONPE: Colegio odontológico ya tiene nuevo decano

Flamante ganador se impuso ante su rival por una aplastante mayoría


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de noviembre de 2021

Actualizado el 30/11/2021 06:52:05 am

Este último domingo 28 de noviembre se realizaron las elecciones del Colegio Odontológico del Perú, donde sus afiliados eligieron por mayoría a Luis Andrés Ghezzi Hernández, quien asumirá el cargo junto a su Comité Ejecutivo Nacional a partir del mes de enero de 2022.

[VIDEO] Surco: Árbol de navidad se incendia dentro del Jockey Plaza

La jornada electoral se cumplió en todas las regiones de nuestro país y estuvo a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la Junta electoral Nacional del Colegio Odontológico del Perú, así como también la Policía Nacional del Perú.

Ghezzi Hernández, con sus principales propuestas en defensa de la odontología peruana, se impuso con una ventaja superior en comparación  a su opositor, asimismo saludo la asistencia masiva de sus colegas pese a la coyuntura social que atraviesa nuestro país por la Pandemia de la Covid-19.

Estafaron a panaderos para llevarse más de 54 mil soles en panetones

El equipo de profesionales que acompaña al flamante decano nacional está compuesta por el vice decano, Leonardo Miranda y  su directiva: Aldo Sotelo, Neme Portal, Óscar Sotomayor, Mirian Nicho, y Ada Redondo.

 

 

 

TAGS RELACIONADOS

Luis Andrés Ghezzi Hernández

|