Pacientes diagnosticados con COVID fueron dados de alta

Nueva Villa EsSalud Huaraz da de alta a más de 20 pacientes diagnosticados con coronavirus


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de junio de 2021

Actualizado el 19/06/2021 12:37:04 pm

Con solo dos semanas de funcionamiento, ya se empiezan a ver los resultados. EsSalud implementó una nueva Villa Huaraz, que atiende a pacientes Covid ya dio de alta a 22 de ellos.

Defensor del Pueblo afirma que "el padrón electoral es público"

Los pacientes que superaron esta enfermedad lograron regresar a sus hogares junto a sus familiares y aprovecharon para agradecer al personal asistencial por el mayor esfuerzo y compromiso que ponen al brindar atención a los pacientes, y a la vez exhortaron a la población a no bajar la guardia.

La directora de la Red Asistencial, Nélida Cosme Mauricio, reconoció la ardua labor que desempeñan médicos, enfermeras, técnicos, tecnólogos, terapistas, personal de limpieza y vigilancia, quienes trabajan con mucha valentía en las áreas más críticas del hospital.

(FOTO) Jason Day se vacila tras entrevista de Josefina Townsend a Óscar Urviola

Destacó también el avance del proceso de vacunación para inmunizar a los más vulnerables frente a la covid-19.  “La vacunación se debe llevar a cabo siempre respetando el cronograma y las normas establecidas por el Minsa que viene haciendo grandes esfuerzos para vacunar a todos los adultos mayores de nuestra región”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS

MINSA

|

ESSALUD

|