Peruanos vienen comprando 25% más televisores por el Mundial

Ciudadanos vienen buscando pantallas a partir de 55 pulgadas para arriba para ver los golazos a buen tamaño


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de November de 2022

Actualizado el 12/11/2022 12:42:04 pm

Pese a que la selección peruana no jugará en el Mundial Qatar 2022, que inicia el próximo 20 de noviembre, la fiebre por este evento deportivo se mantiene ardiente entre los peruanos. Tanto es así que el incremento estimado en la venta de televisores es de 25%.

Joven fallece tras feroz balacera entre delincuentes

Según Daniel Carrasco, gerente de Marketing Digital del Grupo Efe, integrado por marcas como la Curacao, tiendas Efe y el mall online Juntoz, “el público peruano está buscando pantallas grandes, a partir de 55 pulgadas hacia arriba. La venta de televisores de 60, 65 y 77 pulgadas tiene muchísima demanda”. Cabe mencionar que los precios de estos televisores de gran tamaño van desde 1300 soles y pueden superar los 3000 soles.

Carrasco sostuvo que los clientes están añadiendo a su compra productos de la categoría audios para potenciar o darle más calidad al sonido y, de esa forma, al ver los partidos tener una experiencia más “real” de lo que sucede en la cancha de fútbol.

Bono Alimentario: ¿Quiénes son beneficiarios, cómo y cuándo cobrar los S/270?

Por su parte la gerenta de Marketing de la CCL, Eva Gómez, señaló que esta alza en la venta de televisores, de cara al Mundial, posicionará aún más la categoría de Tecnología, que es buscada por el 56.6% de los compradores online peruanos y se ha convertido en un “boom” tras la pandemia. Además, en este escenario, crecerá también la venta de licores así como de comida a domicilio.

TAGS RELACIONADOS

Televisores

|

Mundial Qatar 2022

|