Pitbull atacó a niña de 6 años y vecinos dicen que no es primera vez

Can la mordió tres veces en una de sus piernas. Producto del salvaje ataque, la pequeña ha perdido también dos dientes


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 25 de November de 2022

Actualizado el 25/11/2022 10:50:16 am

Los vecinos de Ate se encuentran muy preocupados luego de que un pitbull ataca a una niña de seis años tras morderla tres veces en sus piernas. Según los ciudadanos, no es la primera vez que el can ataca a un menor. 

¡Ráfaga de disparos! Atacan con más de 30 balazos a jóvenes en Lince

“La traía a mi hija cogida de la mano, pasábamos por acá y la puerta de la fábrica y salieron cuatro perros entre ellos dos pitbulls, uno se fue contra mi hijo y el otro atacó a mi hija”, contó la madre de la víctima.

“El perro se le fue encima hasta que mi hija le chancó la cabeza y se le salieron los dos dientes de adelante, la empujó, empujándola recién le cogió la parte de acá”, agregó la madre.

La desesperación se apoderó de Aracelly Llacza, madre de la niña. Con ayuda de algunos trabajadores de la empresa de donde salieron los perros pudieron rescatar a la menor.

“Ellos cogieron al perro y yo pude sacar a mi hija de lo que estaba agrediendo el perro, vine acá y una vecina vino a ayudarme y después ellos metieron al perro y se encerraron, no salieron yo pedí ayuda y auxilio para que me lleven al hospital y nada”, contó.

La niña fue llevada al hospital por serenos de Ate, le pusieron 9 puntos de sutura.“Venía de jugar partido también este perro salió, lo agarró, pero lo agarró su brazo, su mano”, contó una vecina.

“A mi hijo mayor transitando también por acá, salió, así como han abierto la puerta así de esa manera, salió desesperadamente, sin hacer tranquilamente como es un cruce con un pitbull y le agarró la pierna”, mencionó otra residente.

Dijeron que en los tres casos el dueño de la empresa de donde salieron los perros asumió los gastos de las curaciones. Sin embargo, la madre de la pequeña recientemente agredida pidió que asuma otro tratamiento.

“Mi hija no quiere salir, toda la noche ha estado que se voltea y se voltea y que delira y que el perro que suéltame y está así yo no puedo ver así a mi hija”, denunció la madre.

San Juan de Lurigancho: A balazos matan a electricista dentro de restaurante

“Yo quiero que el dueño se haga cargo del tratamiento psicológico a mi hija y aparte que mi hija está en primer grado y ahorita sus clases se van a ver perjudicada”, pidió.
 

TAGS RELACIONADOS

Pitbull

|

Ate

|