Poder Judicial dicta 9 meses de prisión preventiva para delincuente conocido como 'Caraqueño'

Él fue capturado el pasado 15 de marzo por agentes de la División Antirrobos de la Dirincri en San Martín de Porres.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de March de 2021

Actualizado el 26/03/2021 10:17:41 am

El extranjero Carlos Guzmán García, conocido como el 'Caraqueño', fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva, tras ser acusado por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas.

COVID-19: Familiares de dos policías piden con urgencia camas UCI

Como se recuerda, ‘Caraqueño’ fue capturado el pasado 15 de marzo por agentes de la División Antirrobos de la Dirincri en San Martín de Porres tras presuntamente asaltar a un ciudadano norteamericano en una tienda de Miraflores. Este hombre de 24 años negó las acusaciones en su contra.

COVID-19: Minsa reporta 175 fallecidos y más de 4 mil contagios en el último día

El 29 de marzo el 9 juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte llevará a cabo otra audiencia en contra de este ciudadano venezolano por el delito de robo agravado en contra de Ericson García.