

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 06 de August de 2022
Actualizado el 06/08/2022 02:35:27 am
Un policía en retiro se defendió a balazos de dos delincuentes a bordo de una motocicleta que intentaban asaltarlo. El frustrado atraco ocurrió en el distrito de Sunampe, en Chincha (Ica).
Hombre muere acuchillado tras pelea dentro del Metro de Lima
Las cámaras de seguridad de la zona captaron a los ladrones que estaban a punto de interceptar al efectivo que minutos antes había acompañado a su hermano a retirar la suma de 10 mil soles de un banco.
Estos habían acudido a realizar el trámite bancario en una mototaxi. Sin embargo, los facinerosos ya los habían estado siguiendo a fin de quitarles todo.
Los asaltantes no consideraron que una de sus víctimas era un policía en retiro y portaba licencia para cargar arma de fuego. Es así que este valeroso hombre se enfrentó a ambos sujetos, disparándoles más de 20 veces.
Tras ello, los delincuentes huyeron despavoridos. Uno de los criminales no logró subir a la moto y cayó sobre el pavimento en su desesperación. Fue así como los testigos lograron intervenirlo e identificarlo como Luis Chacaliaza, presunto integrante de la banda “Los Charlys de Pisco’'.
¡Atención! Así te estafan en Facebook con pasajes aéreos bamba
Cabe mencionar que los Pobladores de Sunampe exigen a las autoridades mayor presencia policial en la zona. En tanto, la Policía del sector busca al otro sujeto implicado en este intento de robo.