Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 11 de July de 2023
Actualizado el 11/07/2023 09:00:10 am
Tras el accidente vehicular ocurrido en el distrito de Magdalena luego que un auto impactara contra una movilidad escolar, dejando grave a una niña de 9 años, el Poder Judicial declaró infundado el pedido de prisión preventiva contra ambos conductores.
Pasamayito: Emape coordina su cierre temporal tras accidente
Según informaciones, el juez dictó comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país para el conductor de la movilidad escolar, Christian Mori Sánchez, y el abogado Sebastián Linares Luna, quien aceptó no tener licencia de conducir.
Además, durante la audiencia, los investigados pidieron perdón a los padres de la pequeña. “Pido perdón, al padre y madre de Camila, ellos siempre han puesto en mi su confianza para trasladarla”, señaló el conductor de la movilidad escolar. “Pedirle perdón a Camila, que es la única inocente en toda esta historia”, sostuvo Linares.
Como se recuerda, el accidente ocurrió el último viernes 7 de julio en el cruce de las avenidas Juan de Aliaga y Tomás Ramsey, en Magdalena.
Fiscalía abrió investigación contra chofer que causó muertes en Pasamayito
Producto del fuerte golpe, la pequeña fue trasladada a la clínica San Felipe, donde continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).