Reportan averías y fallas en servicio de internet y cable de Movistar

Ante los reclamos, la empresa se ha comunicado con sus clientes para “brindarles el soporte requerido”


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Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 26 de July de 2022

Actualizado el 26/07/2022 03:25:56 am

Varios usuarios en redes sociales han reportado averías y fallas en el servicio de internet y cable de la empresa Movistar en algunas zonas de Lima Metropolitana y el Callao. Según las denuncias, esta situación viene de hace varios días y aún no tienen respuesta o solución a sus reclamos.

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En Twitter, una ciudadana detalló que ya lleva una semana sin internet. “Movistar no nos da ninguna solución, pésimo todo”, indicó. A lo que la empresa le respondió: “Para brindarte todo el soporte requerido escríbenos por interno con la finalidad de ayudarte con lo reportado”.

Otra usuaria también reportó inconvenientes con su servicio de internet. “Desde esta mañana hemos amanecido sin Internet fijo en casa. ¿Podrían darnos solución?”. “Día 5 sin internet en casa”, posteó otro ciudadano.

A lo que Movistar responde: “Estamos reportando de manera interna lo ocurrido para que pueda ser solucionado a la brevedad. Descuida, que realizaremos el mantenimiento para que sigas gozando de tu servicio. Por favor, indícanos todos los detalles y tus datos por privado”.

Los reclamos continúan, pues otra usuaria posteó: “¿hay alguna falla en su servicio de internet? Repentinamente se fue la señal de wifi, no conecta con otros dispositivos, pero mi modem está todo ok”.

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Por su parte, Movistar respondió lo siguiente: “Queremos resolver el inconveniente con el servicio de TV, te pedimos puedas enviarnos un DM para ayudarte con el soporte que necesitas. Estaremos a la espera de tu mensaje”.

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