San Juan de Lurigancho: Servicio de agua no ha sido restablecido como lo había informado la empresa

Pese a que Sedapal informó que reestablecerían el servicio de 3 a 7 pm, vecinos señalaron que no cumplieron con lo acordado.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de September de 2021

Actualizado el 06/09/2021 06:48:36 am

Luego que los vecinos de la zona 3 del distrito de San Juan de Lurigancho eleveran sus protestas por la falta de agua en el sector, la empresa Sedapal, informó que los ciudadanos tendrían el reestablecimiento del servicio por algunas horas.

Balón de gas: Precio bordea los S/ 65, informa Osinergmin

Lo estipulado era desde las 3 pm hasta las 7 pm; sin embargo, el trato no ha sido cumplido. 

"El servicio de agua no se ha reestablecido como anunció Sedapal en la zona 3 a partir de las 3 de la tarde hasta las 7 pm. Hace pocos minutos, un camión cisterna vino y algunos pudieron abastecerse, sin embargo, hay otro grupo que no y se encuentran aglomerados, esperando que vuelva el camión cisterna", indicó una ciudadana para un canal nacional. 

Han pasado dos horas desde que se anunció el reestablecimiento del servicio y Sedapal no ha emitido algún pronunciamiento. 

Bono Yanapay: Conoce la fecha de pago de este nuevo subsidio

Como se recuerda, la empresa comunicó que el millón de vecinos afectados por el aniego de aguas servidas, recién accederán con normalidad al servicio desde el 12 de septiembre. 
 

TAGS RELACIONADOS

Sedapal

|

San Juan de Lurigancho

|