Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 14 de February de 2021
Actualizado el 14/02/2021 02:37:30 am
Desde las 9 de la mañana se observó una gran cantidad de trabajadores del servicio de delivery, esperando por entregar las flores a sus diversos clientes. Hasta estas horas decenas de ellos esperan sus pedidos de flores en los exteriores de la tienda Rosatel en el día de los enamorados.
San Valentín: Así luce el 'Parque del Amor' este 14 de febrero debido a la pandemia [FOTOS]
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D2CTQUNCIRC6TEGPVQNI47IZ5Q.jpeg)
Al parecer varios usuarios optaron por enviar regalos a sus parejas debido al aislamiento social. Arreglos florales, peluches, entre otros son los regalos que recogen los repartidores para llevarlos a los enamorados.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5BCQONCT4ZECZBUCZLCQZJA334.jpeg)
Como se recuerda, en medio de una segunda ola por coronavirus y el inicio de la fase 1 de vacunación contra el COVID-19, el Gobierno dispuso que, 32 provincias de 17 regiones del país, entre las que figuran Lima y el Callao, continúen 14 días más en cuarentena total para mitigar los efectos de la pandemia.
![De esta manera la inmovilización social se mantiene en la capital [Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Cañete, Huaral y Barranca] y otras provincias calificadas en nivel extremo de alerta sanitaria. Fotos: Alessandro Currarino/@photo.gec](https://diariocorreo.pe/resizer/U9EB5MfpQ4ADboSkXwV2sOIqMD0=/980x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EIJPZ3YKJFBELND7AMK7VZQBWA.jpeg)
En esta segunda cuarentena 1.212 personas han sido intervenidas en fiestas COVID
De esta manera la inmovilización social se mantiene en la capital [Lima Metropolitana, Callao, Huaura, Cañete, Huaral y Barranca] y otras provincias calificadas en nivel extremo de alerta sanitaria.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EZGBR2KNRNDALERE2R5QCAADK4.jpeg)