

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 21 de March de 2021
Actualizado el 21/03/2021 12:43:31 pm
La madrugada del pasado domingo 1 de marzo del 2020, Joan, un joven estudiante fue asesinado en un chifa del distrito de Santa Anita. Hoy, después de un año de este crimen, van saliendo a la luz las posibles causas del homicidio.
COVID-19: Aunque fueron notificados por EsSalud, adultos mayores no son vacunados en el Monumental
Según las investigaciones, el móvil del ataque habría sido que Joan molestó a la novia de Rodrigo Gutiérrez Veramente , quien se encontraba con su pareja y una amiga en el establecimiento de comida donde también estuvo Joan.
Rodrigo Gutiérrez Veramente se encontraba en una mesa con las chicas, mientras que en la mesa continua se encontraban Joan, su amigo Jorge y un tercer amigo. En un primer momento, Joan acosó a la pareja de Rodrigo, y luego lanzó canchita a la espalda de la joven.
Con esto se desencadena la primer pelea y las dos chicas con Rodrigo se van. Sin embargo Joan sigo agrediendo verbalmente a la joven sin imaginar que el novio regresaría para matarlo.
¡Alerta! Contagios y muertes por COVID-19 vuelven a incrementar durante la última semana
Rodrigo regresó con otros hombres y atacaron con palos a Joan y sus amigos. Luego en la cocina, Rodrigo apuñaló cinco veces a Joan, quien falleció en los brazos de su primo.
Rodrigo Gutiérrez fue detenido y le esperan 15 años de prisión por homicidio culposo.