Se alistaba para ir a la iglesia y le perforan el estómago con bala 

Hombre que pertenece a un recinto cristiano fue llevado de emergencia al hospital, pero su estado aún es crítico


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 04 de January de 2022

Actualizado el 04/01/2022 12:31:50 pm

Había guardado su Biblia en la maleta, luego preparó su mejor ropa para asistir a la misa de una iglesia cristiana a la que llevaba varios meses acudiendo, pero mientras se ponía la camisa, recibió un impacto de bala directo al estómago, delante de la atónita mirada de su esposa.

Aprende a diferenciar los síntomas del Ómicron y la resaca

Antonio Flores, quien laboraba como vigilante y mototaxista, resultó herido por un grupo de sujetos que dispararon contra su vivienda ubicada en la última etapa de la Asociación Granja Comercial, en la zona de Huaycán (Ate Vitarte).

Minutos antes, los atacantes, quienes llegaron en un vehículo con lunas polarizadas, dispararon varias veces contra una combi que estaba estacionada, a pocos metros de la casa de la víctima, Antonio Flores.  

“Parecía una balacera. Yo miro a mi esposo y de frente ingresa una bala por su estómago”, indicó su esposa Sonilda Barra Soto.

“NO SABEMOS POR QUÉ ATACARON, SOMOS CRISTIANOS”

De acuerdo a los testigos, fueron alrededor de 12 disparos los que apuntaron hacia la casa de Flores, pero fue solo un proyectil el que impactó en su cuerpo, comprometiendo algunos órganos, razón por la cual fue llevado de emergencia a un nosocomio local. 

“Nunca ha tenido problema con alguien. Nosotros somos familia cristiana y no nos gusta conflicto con nadie. A nosotros nos gusta vivir en paz”, dijo la esposa de la víctima.

Elecciones 2022: Estos son los voceados para la alcaldía de Lima

Personal de la Dirincri de la Policía Nacional llegó al lugar y están a cargo de la investigación del caso, ya que aún se desconocen las causas de esta balacera.

TAGS RELACIONADOS

Antonio Flores

|

Huaycán

|

impacto de bala

|