Se hizo pasar como repartidor de pizza y asesinó de varios disparos a profesor dentro de un colegio en Ate

Un sujeto asesinó de varios disparos a un profesor dentro del colegio Julio César Tello, en el distrito de Ate,  Este hombre llegó en una moto lineal junto a otra persona y luego de cometer su crimen huyó con su cómplice. 


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de October de 2024

Actualizado el 14/10/2024 09:44:26 am

El docente fue atacado luego de que su asesino se hiciera pasar como un repartidor y con engaños pudo entrar al centro educativo para informar que tenía una entrega para el profesor.
Según indicaron, los operativos policiales se han intensificado, lo que permitió la captura de 1 460 delincuentes, de los cuales 104 se dedicaban a la extorsión y 169 eran requeridos por la justicia.
Como parte del estado de emergencia se realizaron un total de 1 340 megaoperativos en los cuales se incautó 50 armas de fuego y blancas, se decomisó más de 13 000 envoltorios de diferentes tipos de droga y se recuperaron 419 celulares de manos de la delincuencia.
Del total de detenidos, 848 cayeron por el delito de hurto, 429 por robo, 17 por homicidio y uno por sicariato

TAGS RELACIONADOS

Ate

|

Colegio de Ate

|