Señor de Los Milagros: Reportan largas filas en el exterior de Las Nazarenas

Las autoridades tuvieron que cerrar dos carriles de la Av. Tacna para que el despliegue de la cola no genere aglomeración.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de octubre de 2021

Actualizado el 16/10/2021 08:59:37 am

Este sábado, cientos de fieles llegaron a la iglesia de Las Nazarenas para participar de la misa presencial y visitar la imagen del Señor de Los Milagros. Asimismo, se registraron largas colas en la avenida Tacna y algunos asistentes no respetaron el distanciamiento social.

San Juan de Lurigancho: Vecinos denuncian que poste de telefonía está por caer

Según un reporte de Canal N, la numerosa cantidad de público se dio en horas de la tarde. La mayoría de fieles formó una larga cola para ingresar a la última misa presencial del día que se realiza a las 5:30 p.m.

De lado, otro grupo formó para hacer su ingreso al patio de andas y visitar a la imagen del Cristo Morado. También se evidenció cierto desorden en el tránsito peatonal por los alrededores de la iglesia.

Las autoridades tuvieron que cerrar dos carriles de la Av. Tacna para que el despliegue de la cola no genere aglomeración. En ciertos momentos no se respetó el distanciamiento social, pero esto fue corregido por los fiscalizadores de la comuna.

INDECI informa que oleajes intensos en el litoral continuarán hasta el martes

Misas presenciales

Las misas presenciales se llevarán a cabo en los horarios de 7 a.m., 9 a.m., 12 a.m., 1.30 p.m., 4 p.m., y 5:30 p.m. , en las que habrá un aforo permitido de 100 personas.

Los fieles que no puedan asistir al templo, podrán participar de las misas virtuales en el horario de 7 p.m. y 8 pm., las cuales serán trasmitidas por el canal Nazarenas TV.

TAGS RELACIONADOS

Señor de Los Milagros

|

Las Nazarenas

|