Serenos son agredidos por barristas que portaban la camiseta a de Alianza Lima

El caso ya está en investigación y se está reuniendo la información e imágenes necesarias para identificar a este grupo de agresores.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de febrero de 2024

Actualizado el 11/02/2024 10:02:34 am

El gerente de Fiscalizacion, Zoila Ortiz contó que el ataque ocurrió al promediar las 9 de la noche.  Tres serenos entre ellos una mujer, terminaron con el rostro, los hombros y las costillas  rotas . 

Ellos se dirigían atender un llamado de los vecinos ( agresión familiar) y mientras se dirigían al lugar observaron a un grupo de aproximadamente 15 barristas agredir a tres jóvenes que portaban camisetas de Alianza Lima. Esto se registró a la altura del sector “La unificada”, donde los tres agentes municipales intervinieron para ayudar a las víctimas del ataque. Sin embargo, los barristas también empezaron a agredir a los serenos, quienes sufrieron golpes en varias partes del cuerpo. “Fuimos testigos que barristas de la U agredían a barristas de Alianza Lima. Se pusieron a resguardar a estos vecinos, pero comenzaron a llegar más barristas y nuestro personal ha sido agredido. Tienen policontusiones, tienen comprometida las costillas y la cabeza”, dijo Zoila Ortiz a RPP  Zoila Ortiz indicó que se está reuniendo la información e imágenes necesarias para identificar a este grupo de agresores. El caso ya se encuentra en investigación. Mientras tanto, los tres agentes municipales se están recuperando en la clínica Jesús del Norte tras la agresión que sufrieron.

TAGS RELACIONADOS

Policía

|

Barras bravas

|

U

|

Alianza

|

Clásico

|