Sujeto dopó a joven con galleta para robarle y manosearla

Chofer de bus interprovincial en el que viajaban dio aviso a agentes de carreteras, quienes capturaron a desadaptado hombre de 56 años


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 17 de March de 2022

Actualizado el 17/03/2022 12:04:43 pm

Un desequilibrado sujeto de 56 años dopó con una galleta wafer que contenía un somnífero, a una joven que viajaba en el mismo vehículo que él con el fin de despojarla de algunas de sus pertenencias y también de manosearla. Ambos se trasladaban de Lima a Cusco en un bus de la empresa Transvisa. 

Banda alquilaba más de 160 tarjetas bambas del Metro de Lima

Según narró el coronel Ghino Malaspina, jefe de la Policía de Carreteras, agentes PNP de San Bartolo, señalaron que fue el conductor del ómnibus quien dio alertó que una pasajera había sido dopada por su compañero de asiento.

“Este sujeto desprendía la galleta en dos, vertía la sustancia, la cerraba y las empaquetaba nuevamente. Se ganaba la confianza de los pasajeros, especialmente de su compañera de asiento, ella fue la única que probó este preparado y a los 10 minutos se sentía con somnolencia, gana de vómitos, se sentía mareada y avisa al conductor”, detalló en diálogo con Latina.

Entérate en qué lugares puedes encontrar la gasolina más barata

El hombre fue identificado como Alberto Infanzón Ascarza, de 56 años, que presenta incluso denuncias de agresión física a dos de sus convivientes. Al parecer tenía planeado bajarse en el desvío de Pisco hacia Ayacucho tras dopar a su víctima. Ahora será denunciado por los delitos contra la salud pública y robo agravado.

TAGS RELACIONADOS

PNP

|

Dopaje

|