Sujetos desatan balacera y hieren a dos transeúntes a plena luz del día

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Familiares de las víctimas piden justicia


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de September de 2022

Actualizado el 14/09/2022 05:58:23 am

Dos hombres desataron una balacera durante una pelea en el distrito de La Victoria, este hecho dejó a dos transeúntes heridos. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

PJ ordena a la MML que reponga muro en Iglesia San Francisco

En las imágenes se ve a dos hombres conversando en la esquina de la cuadra 18 de la avenida Prolongación y, tras unos minutos, uno de ellos se retira del lugar y regresa con un arma de fuego en la mano.

Luego, el sujeto armado empieza a increpar al otro y ambos se agarran a golpes hasta terminar en el suelo. Durante el forcejeo, se realizan varios disparos hacia cualquier lado.

La balacera dejó a dos personas heridas, quienes fueron identificados como Jean Montejo (32) y Elizabeth Gutiérrez (50). Se sabe que ellos fueron llevados de emergencia al Hospital Dos de Mayo.

Ronderos piden que Castillo sea considerado como persona no grata

Cabe mencionar que el estado de salud de los heridos es delicado. Familiares exigen que la Policía identifique y capture a los que causaron la balacera.

TAGS RELACIONADOS

La Victoria

|