

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 03 de November de 2023
Actualizado el 03/11/2023 09:43:41 am
Tras los pocos datos que van a apareciendo en torno al caso del asesinato de Rosa Benavides en el restaurante Panchita en Miraflores y el consecuente suicidio de Felipe O’Neill Pérez, salió la jefa de ambos de la empresa Niubiz a dar su declaración al respecto.
PNP revela que Felipe O’Neill y Rosa Benavides sí eran pareja
Y es que el equipo Magaly Medina se comunicó vía WhatsApp con Claudia Goachet, jefa de Rosa y Felipe, quien aseguró que lo ocurrido no fue un feminicidio sino un accidente.
“Solo quería que quede claro que todo esto ha sido un accidente, no fue intencional, todos éramos amigos y compañeros de trabajo que pasaban un buen momento. La tragedia que sucedió con Rosa le ha podido pasar a cualquiera de los que se encontraba sentado en esa mesa porque Felipe nunca tenía la intención de hacerle daño a Rosa a nadie, él fue quien estuvo auxiliando a Rosa hasta que llegaron los paramédicos, una vez pasó eso fue que se retiró a su vehículo porque no podía con la culpa. Ambos eran excelentes personas que extrañaremos mucho. Ya declaramos a la Policía y ellos se encargarán de esclarecerles los hechos”, dijo para el programa “Magaly Tv La Firme”.
“El canguro estaba encima de la mesa, nadie se podía imaginar que había un arma dentro y estoy segura que si alguien lo supiera, le hubiera dicho que la desaparezca y de ahí, en ningún momento la sacó porque si no, lo último que te diría es que Felipe era una buena persona”, acotó Goachet.
Revelan necropsia del suicida y víctima que murieron en Miraflores
Además, los ‘urracos’ intentaron hablar con los trabajadores de Panchita, estos señalaron que estaban prohibidos de dar declaraciones al respecto. ¿Será que quieren encubrir la verdad? La Policía continúa investigando.