Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 01 de July de 2022
Actualizado el 01/07/2022 12:45:21 pm
Bruno Alexander Herencia Jiménez es un joven de 25 años que, pese a que recibió 30 balazos por parte de presuntos sicarios, logró sobrevivir al ataque. Este hecho ocurrió en la cuadra 15 de la calle Santiago Távara en Breña.
Pasajeros salieron corriendo tras incendiarse bus del Metropolitano
Testigos contaron que la víctima se encontraba libando licor junto con otras personas en la puerta de un edificio multifamiliar de cuatro pisos, cuando de pronto apareció un automóvil color plomo desde el que descendieron sujetos desconocidos.
Los presuntos sicarios sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon indiscriminadamente contra su objetivo. El mecánico resultó gravemente herido, con impactos de bala en el cuello, hombro, pierna y brazo; pero sobrevivió al ataque. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Santa Rosa.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Los peritos de criminalística encontraron hasta 30 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
En las inmediaciones, pueden observarse impactos de proyectiles en las paredes del edificio, así como en algunas ventanas. Afortunadamente, ningún vecino o transeúnte resultó herido por una bala perdida.
Capturan a delincuente que ingresó a inmueble en construcción
La Policía Nacional investiga este ataque como un presunto ajuste de cuentas, no solo por la extrema violencia, sino porque la víctima no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.