Tienda de mascotas es denunciada por vender perrito con parvovirus

Veterinario del establecimiento señaló que el can podría tener estrés y que ellos no tenían ninguna relación con la enfermedad que presentaba


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de May de 2022

Actualizado el 21/05/2022 11:28:05 am

Una mujer denunció de maltratadores a los trabajadores de la tienda de mascotas Pet House, en el Jockey Plaza de Surco. Esta acusación se dio luego que la fémina comprara un cachorro de raza siberian huski.

Retiro de AFP aprobado: Así podrás retirar tu plata hasta S/18.400

Esto lo hizo ya que horas después de comprar el cachorrito, este empezó a sentirse mal, tuvo fiebre, vómitos amarillentos y hacía deposiciones a cada rato durante toda la madrugada y cuando intentaba comunicarse al número de la veterinaria que le habían dado en la tienda, este no contestaba.

Es por ello que al día siguiente tuvieron que llevar al cachorrito a la tienda donde lo compraron para que los trabajadores de este lugar se hagan responsables, pero estos solo atinaron a hacerse los desentendidos.

Asimismo, la joven que realizó esta denuncia, señaló que el veterinario de la tienda le iba a hacer el “favor” de revisar al can sin pagar precio alguno. Tras terminar la consulta, el veterinario señaló que el can podría tener estrés y que ellos no tenían ninguna relación con la enfermedad que presentaba.

Momentos después, la ahora dueña del can señaló que iba a llevar al cachorrito a otra veterinaria y al escuchar esto, el veterinario de la tienda que lo atendió ofreció internarlo para poder tratarlo.

Poder Judicial condena a 20 años de cárcel a extranjero que asesinó a persona por deuda

La joven se negó a esto y procedió a llevarse a su nueva mascota a otro veterinario, lugar donde le confirmaron que el cachorrito tenía parvovirus, una enfermedad que puede llegar a ser mortal. Con este diagnóstico fue nuevamente a la tienda de mascotas en el Jockey Plaza para hacer su reclamo pero en vez de recibir una explicación  por la venta de un animal enfermo, ninguna persona de la tienda quiso hacerse responsable.

 

TAGS RELACIONADOS

Surco

|

Jockey Plaza

|